miércoles, 4 de noviembre de 2009

Revisando el armarito del baño!

Montones de cremas de todos los colores y texturas se amontonan en mi baño ( el concepto Feng Shui no ha llegado a este rincón de mi casa).

Normalmente casi todo lo que utilizo esta libre de perfumes y ciertos químicos, para ello compro productos en la farmacia y en el herbolario, pero claro la crisis también ha llegado a mi hogar y una visita por el supermercado para hacer experimentos a veces no da malos resultados y últimamente, la piel de mi cara me está dando un respiro (también es cierto que venimos del verano) así que me permito el lujo de utilizar algunas de esas cosillas que huelen tan bien y me gustan tanto....

Abro las puertas para contaros lo que hay dentro:

Agua termal de Avene: Este bote de agua en spray ya bastante conocido, es en muchas ocasiones un verdadero alivio cuando salen ronchitas en la piel o nos pica mucho. También es muy útil a la hora de limpiar la piel porque no es tan fuerte como el agua del grifo y además así evitamos mojarnos las manos una vez más.

Contorno de ojos: El mío lo guardo siempre en la nevera para que se mantenga fresquito ahora utilizo el de Vichy LiftactivPro Yeux, es bastante cremoso, es un tubo de crema de 15 ml, no está mal pero voy a cambiar en cuanto se acabe porque la zona del lagrimal sigue reseca y mi piel no queda del todo hidratada.

Crema Hidratante: Hoy tocaba volver a comprar y como hace mucho que no utizaba esta y suelo estar contenta con ella, he comprado la de Avene Hydrance Optimale, que además tiene SPF del 20 y también hay que protegerse de los rayos aún siendo otoño. La he comprado en una parafarmacia y me ha salido por 14,95 lo cual no está nada mal tratándose de una crema facial específica para pieles sensibles.

Crema Hidratante con color: NUEVA Es la primera vez que la compro, anteriormente he probado otras pero eran excesivamente grasas, mi idea es eliminar el paso del maquillaje que últimamente me reseca mucho los párpados. Es de la Roche Posay se llama Hydreane Teinte a medida que pase la semana iré contando, me ha costado 20,50 (carilla pero ahorras en maquillaje)

Tónico: En mi compra anterior estaba experimentando con productos de Vichy así que compré el tónico Purete Thermale, es muy fresco y huele estupendamente (porque lleva algo de perfume), pero no me acaba de convencer así que en cuanto se acabe probaré otro diferente porque a veces me pica un poco la cara....

Desmaquillante: de Avene también, es la loción, el bote son 200 ml y con poco que apliques en el algodón es suficiente, es realmente bueno, limpia en profundidad y tiene una textura muy agradable.

Desmaquillante de Ojos: Este producto es de Lancome, al llevar perfume supongo que debería ir a la lista de los perjudiciales pero a mí me va estupendamente, se llama Bi-Facil la textura es bastante aceitosa por lo que a la vez que limpia hasta la última partícula de sombra, hidrata.

Crema Corporal: Este mes estamos en crisis así que he comprado la de Dove del súper, cuando no tengo pasta ésta me viene fenomenal, todavía estoy terminando un bote de una de Johnson´s hidratante 24 horas con aceite de almendras que no me está gustando nada porque no es lo suficientemente cremosa, se absorbe demasiado rápido por lo que mi piel no se mantiene hidratada todo el día. Además después de echarse si te frotas tu propia piel salen pelotillas, lo cual quiere decir que mucho de fachada pero que no se introduce bien en la piel, vamos que esta que se la echen las normales ( o las tontas como yo que por ahorrar ahora tienen que acabar el bote)

Gel: NUEVO Mañana probaré el Oleogel de Ducha de Eucerin éste nunca lo había comprado así que a ver qué tal, hasta hoy he estado usando uno corriente del súper al que le he añadido aceite puro de oliva. Las duchas deben darse con agua templada porque la caliente hace que nos rasquemos más, deben ser por tanto muy cortitas y no es necesario enjabonar el cuerpo entero ya que nuestro ph está muy alterado. Parece mentira, pero el agua es realmente dañina por lo mucho que reseca. El gel me ha costado 14,70

Champú: Doy gracias porque hasta ahora no he tenido dermatitis en la cabeza sólo contadas veces en el cuello pero no en la cabeza, uso un champú maravilloso que sirve para los cabellos con tendencia grasa, huele estupendamente, es un poco caro para ser un champú pero es genial y aporta mucho brillo. Ronda los 11 euros se compra en el herbolario: es de Arcilla y Flor de Azufre de la marca Bellsolá.

Creo que estos son todos los botes importantes a señalar el resto no son de los habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario